viernes, 22 de noviembre de 2013

Como una piedra.

Yo soy una persona reservada, no me gusta contar mis problemas me gusta guardarme las cosas y quiero dar la sensación de que todo me la suda, pero no tiene porque ser así, a mi las cosas me molestan, me duelen. Soy algo así como una piedra, si me tiras puede que no me rompa y que por eso pienses que no me has echo daño, pero seguro que me has resquebrajado un poco aunque tú no lo hayas visto, bueno pues estoy hasta la polla de que me tiren de resquebrajarme pero yo no voy a cambiar así que seguiréis haciéndolo, seguiréis tirándome solo porque penséis que me da igual, estoy hasta la polla de que todo el mundo este por delante mía, por una puta vez me gustaría ser la primera para alguien, me gustaría eclipsar tal y como muchas veces alguien me ha eclipsado a mi, pero como he dicho antes yo no voy a cambiar así que seguiré siendo como una piedra, pero una piedra de esas pequeñitas, de esas que no miden más de 3 milímetros porque esas por más que las tires no se rompen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario