jueves, 21 de noviembre de 2013

Criticas y más críticas.

Me aburro y escribo aquí cualquier mierda que se me ocurre, cualquier pensamiento que he tenido durante el día y hoy me ha rondado por la cabeza "Las críticas". Vivimos en una mierda de sociedad pero eso no es nada nuevo, el caso es que nos encanta criticar y juzgar y pongo NOS porque yo no soy ninguna santa, pero es que es verdad, juzgamos por el físico y la ropa que eso aunque no quede muy bien ponerlo, desde siempre se ha echo, pero es que últimamente veo que se critica a la gente por la música que escucha, veo millones de tweets cada día del tipo: "Es que como puedes escuchar Nirvana y después Justin Bieber" Pero a ver GILIPOLLAS a ti que mierdas te importa, escucharé lo que me salga de la polla. Es que sinceramente los tontos sois vosotros que os cerráis a un solo estilo de música y a parte de eso criticáis a la gente por la clase de música que escucha pero luego sois los primeros que os ponéis en contra cuando se insulta a alguien por su físico, no se, sonará cruel, pero si un chico o una chica está gorda o es feo, pues lo es y no es de buen gusto ni ético decirlo pero es así pero una persona no es subnormal o gilipollas porque escuche cierto tipo de música, uno de los motivos por los que el físico se "puede" criticar es porque se ve pero no puedes juzgar a una persona si no la conoces, a priori tu no puedes ver si una persona es tonta o lista o simpática o gilipollas, no puedes y punto.
Y si ,he puesto como ejemplo a  Justin Bieber porque me gusta Justin Bieber. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario