sábado, 23 de noviembre de 2013

Sola.

Que por mucha gente que tengas a tu alrededor, por muy acompañada que estés a veces es como te sientes, es extraño, ¿Como puedes sentirte sola en medio de tantísima gente? pues la verdad no tengo ni puta idea pero a veces pasa, no se, yo creo que nos ha pasado a todos, todos nos hemos sentido solos, yo creo que las personas jamás podremos ser completamente felices porque jamás podremos conformarnos con lo que tenemos, puede que con la soledad pase igual, podemos estar rodeados de miles de personas pero si nos falta solo una, una que  necesitamos no podremos evitar el sentiremos solos, pues quizás eso se lo que me pasé a mi hoy, que me pongo a pensar y me doy cuenta de la cantidad de gente que me gustaría que estuviera conmigo, gente que está lejos o que por desgracia ya no están, pero oye que hay que tirar, hay que seguir caminando y sin dar un puto paso atrás y que da igual que te sientas solo porque realmente no hay mejor compañía que uno mismo, que al fin y al cabo soy yo la que me voy a acompañar toda la vida así que voy a quererme un poquito más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario