jueves, 28 de noviembre de 2013

kevin Carter.

Kevin  Carter, quizás no tengas ni puta idea de quien es pero es muy probable que hayáis visto algo suyo, esto: 
Una foto increíble en la que se ve a un buitre esperando a que el niño muera para poder comérselo o así al menos lo interpretaron muchos de los que criticaron a más no poder a Kevin Carter por anteponer la foto a la ayuda, por no haber ayudado al niño. Es ahora cuando  he llegado al punto donde quería llegar, la sociedad es falsa, y su humildad más aún, cuando Kevin mostró al público esta foto, la cual le concedió la fama, la sociedad lo atacó de una manera increíble y hoy en día sigue pasando, cuando un fotógrafo captura una imagen de este tipo todos nos preguntamos porque en vez de hacer la foto no ayuda a la persona fotografiada y nos cebamos y criticamos creyendo que tenemos el derecho a hacerlo ¿Porque? porque nos apoyamos en el "Si hubiera sido yo antes de hacer la foto ayudo al niño" pero es que eso no da a nadie el derecho a criticar porque no creo que sea necesario que te enseñen una foto de un niño muriéndose de hambre para saber que eso es una realidad, desgraciadamente lo es, todos sabemos que el hambre en el mundo existe desde siempre, pero a parte de todo eso y volviendo al tema de esta foto, Kevin fue criticado por no ayudar pero todos hemos pasado al lado de algún mendigo pidiendo dinero, todos hemos visto a alguien muriendo de alguna forma o de otra, pero apostaría mi vida entera al asegurar que la mayoría de la gente que ha criticado a Kevin o a muchos de estos fotógrafos que tienen que anteponer su trabajo a la humanidad, apostaría mi vida por asegurar que muchos de ellos ni si quiera han dado ni un duro a esos mendigos tirados en la calle en pleno invierno muriéndose de hambre, dejad esa falsa humildad, dejad de aparentar esa bondad que en el fondo no tenéis y si de verdad eres de esas personas que dicen "Si hubiera sido yo antes de hacer la foto ayudo al niño" sal a la puta calle y ve a darle un puto bocadillo a ese mendigo que está muerto de frío.  

Con esto no quiero dar a entender que yo soy la bondad en persona, tan solo dar a entender que yo no soy del tipo de gente que dice "Si hubiera sido yo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario