martes, 19 de noviembre de 2013

¿Para qué sirvo?

Pues eso, que hoy he estado pensando algo sobre lo que reflexiono muy de vez en cuando, no se, muchas veces me he echo la pregunta ¿Para que sirvo? Normalmente todo el mundo tiene algo que se le da bien, algunos cantan, otros bailan, otros tocan algún instrumento, dibujan o practican algún deporte y aquí estoy yo que no se ni beber de un botijo (literalmente). Si si, mucho bachillerato, mucha selectividad pero todavía no he encontrado nada que me llene realmente, o bueno, nada que se me de bien, que es distinto. Puede que el motivo de eso sea que siempre me rindo en todo, que todo lo que empiezo lo dejo a la mitad o simplemente puede que aún no he encontrado aquello que realmente se me de bien, aquello que puede llegar a sorprender a alguien, pero bueno todavía me queda tiempo para encontrarlo, vamos eso espero... pero oye que sin agachar la cabeza en ningún momento, mirando al frente y a seguir tirando para delante, que al fin y al cabo de eso se trata.
Un beso para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario